Vistas a la página totales

07 de enero

Hoy es 7 de enero, cumplen años:

año 1961________
Nació Julio González Cabello, conocido periodista de fútbol en Paraguay.

Son del año 1970________
Nació Rogelio Frigerio, economista y político argentino.
Nació João Ricardo, futbolista angoleño.

año 1971________
Nació  Jeremy Renner, actor estadounidense.

año 1974________
Nació  Julen Guerrero, futbolista español.

año 1977________
Nació  David Alarza Palacios, yudoca español.

Son del año 1978________
Nació  Janine Jansen, violinista neerlandesa.
Nació  Emilio Marcos Palma, primera persona nacida en la Antártida.

año 1979________
Nació  Bipasha Basu, modelo india.

año 1981________
Nació  Marquis Daniels, basquetbolista estadounidense.

Son del año 1982________
Nació Gabriel "loco" Garcete Jiménez el futbolista paraguayo. Garcete jugó como atacante y es originario del Club Nueva Estrella de la ciudad de Encarnación. También jugó en las inferiores de Cerro Porteño, desde donde pasó en el año 2000 al Sportivo Luqueño, para luego defender los colores del Municipal Limeño y Atlético Balboa de El Salvador (2005), clubes en los que se destacó por sus anotaciones, pero curiosamente con ambos descendió a la segunda categoría. En el año 2003 había debutado en el clausura con el Sportivo Luqueño contra Olimpia. También jugó en el C.D. Chalatenango de este último país, de El Salvador.En el 2007 regresó al Sportivo Luqueño. En el 2008 -2009 jugó por Asociación Deportiva Isidro Metapán (El Salvador), 2009 en el Municipal Limeño, 2010 en Isidro Metapán, y ese mismo año en UES (Club Deportivo Universidad de El Salvador). 2011 arrancó en Once Lobos. 

Nació  Camilo Villegas, golfista colombiano.
Nació  Lauren Cohan, actriz estadounidense.

año 1985________
Nació  Lewis Hamilton, piloto británico de Fórmula 1.

Son del año 1988________
Nació  Robert Sheehan, actor irlandés.Robert Michael Sheehan o Robbie Sheehan, es un joven actor que nació en Portlaoise (Condado de Laois, Irlanda). Es conocido por interpretar a Nathan Young en la serie "Misfits" y Simon Lewis en la película "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso". A pesar de haber participado en pequeños filmes, Robert no estaba seguro de que la actuación fuese lo suyo. Decide estudiar Cine y Televisión en el Instituto de Tecnología Galway Mayo, pero sólo está un año antes de retirarse. Gracias al apoyo de sus padres, Robert consigue un papel para Song for a Raggy Boy (2003), cual sería su primera aparición en una película. Luego de casi un año de inactividad en Galway, Robert vuelve a Dublin, donde comienza rápidamente a obtener múltiples roles. Protagoniza Cherrybomb (2009) junto a Rupert Grint y Kimberley Nixon, la trilogía Red Riding junto a Sean Bean, Andrew Garfield y David Morrissey, y Season of the Witch con Nicolas Cage.
Luego de esos papeles, Robert consigue en rol de Nathan Young para la serie Misfits (2009) de E4. En 2010, la serie gana un BAFTA al "Mejor drama". Robert participaría sólo las 2 primeras temporadas. Sin embargo, su increíble actuación lo convierte en uno de los personajes favoritos, y es nominado a Mejor actor de reparto en los premios BAFTA, pero es Martin Freeman quien se llevó el galardón.
Junto con Misfits, Robert participa en la serie Love/Hate (2010) junto a Tom Vaughan-Lawlor y Aidan Gillen. La serie tuvo una buena acogida por el público irlandés, e incluso en algunas ocasiones llegó a alcanzar 1 millón de espectadores. Darren se ganó el cariño de la audiencia, quienes mostraron descontento cuando Darren muere de un disparo en la cabeza al final de la tercera temporada. Gracias a su participación, Robert ganó un IFTA al Mejor actor de reparto.
Desde el éxito que le brindó Misfits y Love/Hate, Robert ha participado en varias otras películas, series, y obras de teatro. Participó en The Playboy of the Western World (2011) junto a Ruth Negga en el teatro Old Vic, una adaptación hecha por John Crowley. Junto a Ben Barnes protagonizó Killing Bono (2011) basada en el libro autobiográfico de Neil McCormick "Killing Bono: I was Bono’s doppelganger" y tuvo un papel protagónico en Demons Never Die (2011). Hizo la voz de la tortuga Ray en A Turtle’s Tale: Sammy’s Adventures y apareció en la película The Borrowers de BBC.
En 2012 actuó en Accused interpretando a un turbado Stephen Cartwright y en Me and Mrs Jones como Billy Delaney.
En 2013 fue Simon Lewis en Ciudad de Hueso, la adaptación del primer libro de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare y apareció en el vídeo musical "Push It" de la banda Duologue. También se le premió como miembro honorario de la sociedad L&H en UCD (University College Dublin).
En 2014 se estrenó en Anita B junto a Eline Powell y Nico Mirallegro, interpretando a Eli. La película está basada en el libro Quanta Stella C'e' Nel Cielo de Edith Bruck.
Robert está produciendo su primera película llamada Jet Trash, cual está basada en el libro Go de Simon Lewis.


Nació  Hardwell, dj y productor holandés.

año 1989________
Nació  Emiliano Insúa, futbolista argentino.

año 1991________
Nació  Eden Hazard, futbolista belga

icumple.blogspot.com
Feliz cumpleaños


icumple
______________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica