Vistas a la página totales

08 de febrero

Hoy 8 de febrero, cumplen años:




MYRIAM MONTEMAYOR CRUZ, mejor conocida como Myriam es una cantante e intérprete mexicana, famosa por ser la ganadora del reality show musical de TV Azteca La Academia en su primera generación durante el año 2002.

Myriam es originaria de Nuevo León, nació el 8 de febrero de 1981, rodeada de una numerosa familia, hija de Juan Antonio Martínez y María del Refugio Cruz. 
Es la séptima integrante de una familia de ocho hermanos: Marlyn, Corina, Irasema, Verónica, Juan Everardo, Víctor Manuel (fallecido) y Cristina su hermana menor.
Feliz cumpleaños "Myriam"





DAVID MICHAEL FARRELL, más conocido como Phoenix, bajista del grupo de Nu metal/Metal alternativo/Rock Alternativo, Linkin Park. Farrell nació en Plymouth, Massachusetts pero más tarde se mudó a Mission Viejo, California cuando tenía cinco años. Se graduó en la Universidad de California. Toca el bajo, la guitarra eléctrica, el cello y el violín.
Farrell ha declarado que sus influencias han sido su madre y su hermano, Joe, al igual Weezer, The Beatles, Deftones, The Roots, Bob Marley, Sarah McLachlan, Hughes y Wagner.
Feliz cumpleaños "Phoenix"