Vistas a la página totales

05 de enero

Hoy es 5 de enero, cumplen años:

año 1971________
Nació un 5 de enero, Fernando Fernández Urosa, jugador español de balonmano.

año 1972________
Sakis Rouvas, cantante griego.



Bradley Cooper, actor estadounidense.
Quién no conoce hoy día a Bradley Charles Cooper (Filadelfia, Pensilvania, 5 de enero de 1975), más todavía por las últimas versiones de ¿Qué pasó ayer? 
Ha actuado en películas como Failure to Launch (2006), Yes Man (2008), He's Just Not That Into You (2009) o The A-Team (2010), pero sus películas más conocidas son The Hangover -Qué pasó ayer en español- (2009), The Hangover Part II (2011), The Hangover Part III (2013) y Silver Linings Playbook (2012). Su trabajo en esta última película le valió su primera nominación a los Premios Óscar al mejor actor.

año 1976________
Diego Tristán, futbolista español.

Son del año 1978________
Asís G. Ayerbe, fotógrafo español.
January Jones, actriz estadounidense.
Franck Montagny, piloto francés de Fórmula 1.

Son del año 1979________
Claudia Bahamón, modelo y presentadora de televisión colombiana.
Raúl Sandoval, cantante y actor mexicano.
Daniel Sánchez Pardos, escritor español.

Son del año 1980________
Chema Rodríguez Vaquero, jugador español de balonmano.
Santiago Ventura, tenista español.

año 1981________
DeadMaus (Joel Thomas Zimmerman), disc jockey canadiense.

Son del año 1982________
Janica Kostelić, esquiadora croata.


Sabrina Garciarena, actriz y modelo argentina.
Los primeros pasos de Sabrina fueron en Verano del '98, una serie de televisión que se emitía en Telefe. Anteriormente había hecho algunas publicidades, siendo la más recordada, la que realizó para Quilmes. En la misma, interpreta a la novia recién casada, en el matrimonio entre los García y los González.
Ha actuado en telenovelas como: Rebelde Way, Una familia especial, Se dice amor, Amor en custodia, Costumbres argentinas, Culpable de este amor, Son amores y La ley del amor. En el cine ha participado en Tocar al Cielo, Felicitas, Solos en la ciudad (protagonizada junto a Felipe Colombo, con quien vuelve a trabajar juntos después de Rebelde Way), y Amor en tránsito.
Tras unos años en su Argentina natal, Sabrina viajó hasta España para triunfar como actriz. Cambió de mánager e hizo varios cástings, hasta que Marcos Carnevale la contrató para Tocar el cielo.
En 2008, también en España, rodó la serie Cuestión de sexo con Diego Peretti y en el cine, compartió protagonismo con el actor y cómico español Gorka Otxoa en Pagafantas.
Con la película española Pagafantas (2009) de Borja Cobeaga obtuvo reconocimientos en el Festival de Málaga y ésta estuvo nominada a 3 premios Goya.
Volvió a Argentina para protagonizar Felicitas, de Teresa Costantini. Por este trabajo ha ganado el premio ¨Condor de Plata¨ como Revelación femenina. Según dijo ella, para este papel se preparó con obsesión, tomando clases de equitación, acudiendo a foniatra y realizando una exhaustiva investigación sobre la época. "Soy un poco fanática del trabajo" dijo con una sonrisa.
En 2009 participó en un disco benéfico para las escuelas del Sáhara con la canción Chas! Y aparezco a tu lado junto al grupo Supersubmarina para Sony Music. También ha protagonizado la miniserie Terra ribelle (Rai 1), ambientada en el siglo XIX, juntos a Anna Favella y Rodrigo Guirao Diaz.
En el 2010, terminó de filmar la miniserie Terra Ribelle y la misma productora le propuso viajar a Túnez a filmar L`ombra del destino, junto a Romina Mondello, Adriano Giannini y dirigida por Pier Belloni.
En el 2011 trabajo en España en Física o Química para Antena 3, luego debutó en el 1 episodio del unitario Maltratadas en Argentina y estreno Solos en La Ciudad de Diego Corsini. En 2012 filmó la segunda temporada de Terra Ribelle para la televisión italiana RAI. Sabrina, además, es la protagonista del videoclip Sin ti, sin mí, de Ricardo Arjona y participó en otro de Diego Torres: Hasta cuando.


Son del año 1985________
Diego Vera, futbolista uruguayo.
Jorge Alonso Martín, futbolista español.

icumple.blogspot.com
Feliz cumpleaños



______________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario